jueves, 9 de abril de 2015

Otras parejas de actores de Corea del Sur se confirmo que son novios

Yoon Hyun Min confirmó que está saliendo con la actriz de Corea del Sur Jeon So Min. El 9 de abril, la agencia de Corea de Yoon Hyun Min, Entertainment IAM, lanzó un comunicado oficial, confirmando la noticia de la relación.


El siguiente es el comunicado completo:

A Entertainment IAM le gustaría hacer una declaración oficial sobre los rumores de citas de Yoon Hyun Min con Jeon So Min.

Como estábamos tratando de confirmar la relación de ambos lados, queremos pedir disculpas primero por no hacer una declaración rápida y crear confusión.

Después de consultar con ambas partes, los dos se conocieron a través de conocidos y, naturalmente, se convirtieron en cercanos. Al estar cerca de sus colegas, ellos comenzaron a salir con buenas intenciones a comienzos de 2015.

Como todavía están en la etapa en la que se van a conocer, por favor animarlos para que puedan continuar esta hermosa relación. Gracias.

Yoon Hyun Min debutó como actor de musicales en 2007  y ha llamado la atención del público a través de dramas como Witch′s Romance, Discovery of Love y Falling for Innocence.

Jeon So Min debutó en el año 2004 a través la realización de una carrera colorida en dramas y películas. Su obra más conocida de los últimos tiempos es Princess Aurora.

Te recomendamos que te quedas aca en la pagina ya que estamos constantemente subiendo noticias del mundo kpop y los dramas minuto a minuto