jueves, 9 de abril de 2015

ParK Hyung Sik es confirmado para protagonzar un TV drama de Corea del Sur. Internautas opinan

ParK Hyung Sik del grupo de Corea del Sur ZE: A ha sido confirmado como el protagonista masculino del proximo drama de TV Chaebol′s Daughter.

Un afiliado del drama de TV dijo en una conversación telefónica con el medio de comunicacion de Corea Newsen el 9 de abril, "Park Hyung Sik ha sido lanzado para Chaebol′s Daughter. un drama que se emitira los dias 'Lunes-Martes . Estaremos trabajando en los detalles de aquí en adelante." ParK Hyung Sik jugará el papel de un director de una tienda de departamentos que a pesar de su origen de clase superior se enamora de una chica promedio.

Park Hyung Sik ganó el reconocimiento como actor en el drama del 2013 Heirs y en su reciente drama What′s With This Family. Chaebol′s Daughter marcará el debut del Park Hyung Sik como actor principal.

Internautas de Corea del Sur Comentaron: "No puedo creer que el ya tenga su drama protagonico, creo que aun no estará a la altura de protagonizar un drama" "Su ultimo drama fue genial y la forma en la que actuó me encanto estoy feliz por la noticia" "Muy rápido para que el ya tenga un papel protagonico" "Espero que no decepcione con su actuación" "Actualmente muchos jóvenes actores están protagonizado ya dramas" "Estoy feliz por el , me encanto su forma de actuar en The Heirs, seguro sera un éxito ese drama" Etc.