sábado, 4 de abril de 2015

Park Seo Joon de Corea del Sur en conversaciones para protagonizar el proximo drama de TV 'Chaebol's Daughter'

Después de terminar con un inmenso éxito el drama de television de Corea del Sur 'Kill Me, Heal Me ", el actor Park Seo Joon está listo para pasar a su próximo proyecto!

Su agencia, de Corea Key East Entertainment, reveló recientemente, "Park Seo Joon recibió recientemente una oferta para aparecer en un drama de TV de la SBS 'Chaebol's Daughter'. Es una de las producciones que está revisando. Él está abierto a la posibilidad de varias producciones. Él quiere elegir cuidadosamente en cuál va a aparecer". El drama de TV parece centrarse en torno a la hija de un chaebol que oculta su identidad con el fin de encontrar a un hombre que la quiere por sí misma. Park Seo Joon recibió una oferta para jugar el papel de un hombre que viene de una familia pobre.

Esto esta particularmente levantando interés ya que sería la primera vez que juega un papel principal masculino en una de las tres grandes empresas de radiodifusión! Desde que impresionó como el protagonista del drama de la cadena de cable de TVN 'Witch's Romance', es probable que lo haga igual de bien si fuera a formar parte de este drama. El drama va a reemplazar a 'Heard It Through the Grapevine' cuando termine.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida