sábado, 4 de abril de 2015

Park Seo Joon de Corea del Sur en conversaciones para protagonizar el proximo drama de TV 'Chaebol's Daughter'

Después de terminar con un inmenso éxito el drama de television de Corea del Sur 'Kill Me, Heal Me ", el actor Park Seo Joon está listo para pasar a su próximo proyecto!

Su agencia, de Corea Key East Entertainment, reveló recientemente, "Park Seo Joon recibió recientemente una oferta para aparecer en un drama de TV de la SBS 'Chaebol's Daughter'. Es una de las producciones que está revisando. Él está abierto a la posibilidad de varias producciones. Él quiere elegir cuidadosamente en cuál va a aparecer". El drama de TV parece centrarse en torno a la hija de un chaebol que oculta su identidad con el fin de encontrar a un hombre que la quiere por sí misma. Park Seo Joon recibió una oferta para jugar el papel de un hombre que viene de una familia pobre.

Esto esta particularmente levantando interés ya que sería la primera vez que juega un papel principal masculino en una de las tres grandes empresas de radiodifusión! Desde que impresionó como el protagonista del drama de la cadena de cable de TVN 'Witch's Romance', es probable que lo haga igual de bien si fuera a formar parte de este drama. El drama va a reemplazar a 'Heard It Through the Grapevine' cuando termine.