lunes, 13 de abril de 2015

PSY de Corea del Sur se sorprende con la cantidad de visitar que tiene hasta ahora "Gangnam Style"

El cantante de Corea del Sur PSY se sorprendio de como el video musical de "Gangnam Style" llegon a 2,3 mil millones de visitas en YouTube.

Lanzado en el verano de 2012, la cancion de Corea "Gangnam Style" se convirtió en una sensación mundial donde hablaba sin parar sobre la pista. Después de ir viral en Estados Unidos "Gangnam Style" se extendió rápidamente por todo el mundo, causando una influencia en todo el mundo. Ya que sostiene el punto de número uno video más visto en YouTube "Gangnam Style" ha llegado a 2,3 mil millones de visitas a partir del 13 de abril.

Aunque lanzado hace tres años, el vídeo musical de PSY sigue ganando rápidamente visitas. De febrero a abril "Gangnam Style" había incrementado 100 millones de visitas, dejando incluso a PSY con sorpresa.

En una reciente actualización de Twitter, PSY ha subido una captura de pantalla de su video musical después de que el contador de vista golpeó 2,3 millones. Él incluyó el mensaje: "OMG", revelando su propia conmoción por este evento.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida