lunes, 13 de abril de 2015

PSY de Corea del Sur se sorprende con la cantidad de visitar que tiene hasta ahora "Gangnam Style"

El cantante de Corea del Sur PSY se sorprendio de como el video musical de "Gangnam Style" llegon a 2,3 mil millones de visitas en YouTube.

Lanzado en el verano de 2012, la cancion de Corea "Gangnam Style" se convirtió en una sensación mundial donde hablaba sin parar sobre la pista. Después de ir viral en Estados Unidos "Gangnam Style" se extendió rápidamente por todo el mundo, causando una influencia en todo el mundo. Ya que sostiene el punto de número uno video más visto en YouTube "Gangnam Style" ha llegado a 2,3 mil millones de visitas a partir del 13 de abril.

Aunque lanzado hace tres años, el vídeo musical de PSY sigue ganando rápidamente visitas. De febrero a abril "Gangnam Style" había incrementado 100 millones de visitas, dejando incluso a PSY con sorpresa.

En una reciente actualización de Twitter, PSY ha subido una captura de pantalla de su video musical después de que el contador de vista golpeó 2,3 millones. Él incluyó el mensaje: "OMG", revelando su propia conmoción por este evento.