miércoles, 1 de abril de 2015

Quienes son la misteriosas chicas de Corea del Sur que aparecen en el video musical de Miss A?

Parece que JYP de Corea del Sur se está preparando para presentar algunas caras nuevas para el público!

Se ha revelado que algunos aprendices de de Corea de JYP se presentaron en el último video musical del grupo femenino miss A "Only You". Como se muestra en la imagen, los estudiantes de sexo femenino se observaron principalmente en la fiesta detrás de las chicas de Miss A. Las chicas destacadas incluyen a Lee Chae Yeon, Cecilia, Lena, y Gong Sul Ah. Mientras que los espectadores conocen a Lee Chae Yeon de su participación en la temporada del Show de TV  'K-Pop Star' 3, también pueden reconocer a Cecilia del MV de GOT7.


Los aficionados son curiosos en cuanto a qué podría significar esta característica en el MV sorprendente. ¿Podrían estas niñas posiblemente ser miembros de un nuevo grupo de chicas próximo de JYP?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida