lunes, 6 de abril de 2015

Ratings drama de television de Corea del Sur del lunes 6 de Abril del 2015

Después de un evento deportivo en Corea del Sur que causó que los programas se emitirán en diferentes momentos, la batalla entre los dramas de TV  ha vuelto más feroz.

La noche del lunes, el drama de Corea Shine or Go Crazy recuperó su primer lugar lugar con 11.5 por ciento. El único problema era que el drama "I Heard It Through The Grapevine estaba justo detrás de él, con un 11,3 por ciento.  Puede ser sólo un poco difícil para I Heard It Through The Grapevine subir de nuevo a la parte superior la noche del martes, ya que Shine or Go Crazy saldrá al aire su último episodio el 7 de abril. EN cuanto al drama Blood obtuvo un 4.4 por ciento.

Lunes 6 de Abril del 2015

Dramas


1. MBC Shine or Go Crazy 11.5
2. SBS I Heard It Through the Grapevine 11.3
3. KBS Blood 4.4

Variety


1. KBS Hello 5.6
2. SBS Healing Camp 5.0

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida