domingo, 12 de abril de 2015

Reciente noticia sobre los actores de Corea del Sur Kim Tae Hee y Rain sorprende a los fans

Si los actores de Corea del Sur Rain y Kim Tae Hee se casaran, el valor combinado de sus propiedades los pondría en la parte más alta de la lista de parejas de celebridades con inversiones inmobiliarias.

En el episodio del 11 de abril del show de television “Entertainment Weekly” de KBS, la parejas de celebridades que poseen propiedades son calificados por la suma de sus fortunas combinadas. El programa de TV revela que el actor Jang Dong Gun posee un edificio valorizado en 13.4 billones de won(aproximadamente $12.2 millones de dólares), y su esposa, la actriz Go So Young posee uno con un valor de 10,3 millones de won (aproximadamente $9.4 millón de dólares). Juntos, tienen más de 23.7 billones de won (aproximadamente $21,6 millones de dólares) en propiedades, por lo que eso los convierte en el actual rey y la reina de las celebridades con propiedades inmobiliarias en Corea.


Sin embargo, el programa señala que si los actores de los dramas de Corea Kim Tae Hee y Rain se casaran y combinaran su fortuna en propiedades, ellos tomarían el primer lugar.


La actriz de Corea del Sur Kim Tae Hee es propietaria de un edificio que vale 11.8 billones de won (aproximadamente $10,7 millones de dólares), mientras que su novio el actor Rain es dueño de una propiedad por el valor de 26.3 billones de won (aproximadamente $24 millones de dólares), lo que sumaría 38.1 billones de won (¡unos 34.7 millones de dólares!).