sábado, 18 de abril de 2015

Revelan la foto del bebe de los actores de Corea del Sur Ki Tae Young y Eugene por primera vez

El actor de Corea del Sur Ki Tae Young, quien se casó con la idol kpop y actriz Eugene, reveló una foto de su pequeña bebé.

En la emisión del programa de television de Corea Entertainment Weekly” que salió al aire el 18 de abril, el actor hizo una aparición para participar en una entrevista en el programa de noticias del entretenimiento. En la entrevista, el periodista le preguntó si la bebé se parecía más a la mamá o al papá. En respuesta el actor de Corea dijo: “Yo esperaba que se pareciera más a Eugene. Así que le dije a mi esposa que siguiera viendo un espejo, pero ella continuaba mirándome a mi”. Hay una creencia tradicional que dice que el bebé se parecerá a la persona que la madre vea más durante su embarazo. ¿a quién creen que se parece más Ro Hee, a su mama Eugene o a su papa Ki Tae Young?

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del kpop y de los dramas minuto a minuto



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida