sábado, 18 de abril de 2015

Revelan que los actores de Corea del Sur Kim Tae Hee y Rain que se casaran en 2015?

Los Medios de Corea del Sur informan que Rain finalmente ha propuesto matrimonio a su novia, Kim Tae Hee y ha revelado que los dos va a celebrar su boda en 2015.

Los informes fueron puestos en libertad ya que un amigo cercano de la actriz de Corea Kim Tae Hee declaró: "Los padres han dado su bendición al matrimonio de los dos desde que Kim Tae Hee cumplió 36 años este año. Ellos van a comenzar los preparativos para su boda y trataran de casarse este año. Están pidiendo alrededor una sesión de boda y conseguir los detalles planeados ". Rain se convirtió al catolicismo, después que Kim Tae Hee y hasta vendió su casa, lo que provocó que los aficionados y medios de comunicación asuman que los dos se preparaban para el matrimonio.

Informes siguen diciendo que Rain especialmente trabajó duro para recibir las bendiciones de la familia de Kim Tae Hee, con un amigo de lluvia revelando, "Rain trabajó muy duro para ganarse el apoyo de la hermana de Kim Tae Hee y su marido. Después de haber ganado su apoyo, recibió bendiciones ' de los padres de Kim Tae Hee también ".

Sin embargo, la agencia de Rain ha hecho una declaración contraria a los informes que indican, "Los padres ni siquiera han cumplido aún y tienen previsto ningún matrimonio específico todavía."

la Agencia de Kim Tae Hee ha revelado, "Después de hablar con ella en cuanto a las noticias sobre la recepción de bendiciones de los padres, ella había declarado que esto no es cierto. También los rumores sobre un salón de bodas no son ciertos. Kim Taehee se está centrando en su próximo trabajo en lugar del matrimonio ".

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del kpop y de los dramas