viernes, 24 de abril de 2015

Se acaba de revelar una gran noticia para los fanaticos de la idolo de Corea del Sur Jessica

Después de tomar una pausa de radiodifusión bastante largo desde su retirada del grupo femenino de Corea del Sur Girls 'Generation, Jessica Jung está lista para hacer su regreso a la televisión con un programa de TV variedades chino.

Desde que se retiró del grupo popular de la agencia de Corea SM Entertainment en octubre, Jessica ha estado haciendo lentamente su camino de regreso a la industria, haciendo su primera aparición pública oficial en Corea en noviembre, e incluso haciendo alusión a un debut en solitario. Sin embargo desde que al idolo se retiro del grupo no ha hecho ningún apariciones en programas de televisión hasta ahora.

Jessica fue vista dirigía a Beijing, China, del Aeropuerto Internacional de Incheon el 23 de abril por lo que se informó que era por motivos personales, pero los rumores sobre portales web chinos sugirieron que era de hecho el rodaje de un nuevo programa de variedades de television chino. Algunos internautas chinos publicaron fotos de la cantante grabando sus escenas, pero poco se sabe sobre el nuevo espectáculo o el papel de Jessica.

Esta noticia Sorprendio a todos los fans y esperan que tenga mucha suerte con este nuevo proyecto que seguro sera un Exito.