jueves, 9 de abril de 2015

Se confirmo la fecha del regreso del duo de Corea del Sur de Heechul y Jungmo

Se acaba de revelar grandes noticias para los fans de M&D, la unidad de idol de Corea del Sur de Heechul de Super Junior y Jungmo de TRAX al revelar que lanzaran su primer mini álbum y haran su esperado regreso el dia 20 de abril.

El título de Corea del álbum de esta sub unidad se traduce literalmente como “Handiwork Done at Home” (“Artesanía hecha en casa”) o “Cottage Industry” (“Industria artesanal”). Su canción principal se llamara“I Wish”. M&D significa“Midnight & Dawn”, y también sus lugares de nacimiento, “Miari y Dankye-dong”. La unidad debutó con el concepto de mostrar un tipo diferente de música en 2011 con su sencillo digital “Close Ur Mouth”.


Este álbum es el primero que se promocionará desde su sencillo en el año 2011, y como sugiere su título, el dúo no solo ha compuesto y escrito la letra de cada tema, también ha diseñado las imágenes que lo acompañan y ha dirigido el vídeo musical.

Te recordamos tambien que el dúo aparecerá en el show de television de Corea “M! Countdown” de Mnet el 16 de abril.

Internautas Comentaron: "Por fin se revelo la fecha de regreso" "Estaba esperando que se revelara la fecha" "Este duo volvera a ser un exito" "tengo tantas ganas de ver a heechul en el escenario" "Una gran noticia" Etc.

Imperdible video del mejor aegyo del mundo de Kim Soo Hyun 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida