jueves, 9 de abril de 2015

Se confirmo la fecha del regreso del duo de Corea del Sur de Heechul y Jungmo

Se acaba de revelar grandes noticias para los fans de M&D, la unidad de idol de Corea del Sur de Heechul de Super Junior y Jungmo de TRAX al revelar que lanzaran su primer mini álbum y haran su esperado regreso el dia 20 de abril.

El título de Corea del álbum de esta sub unidad se traduce literalmente como “Handiwork Done at Home” (“Artesanía hecha en casa”) o “Cottage Industry” (“Industria artesanal”). Su canción principal se llamara“I Wish”. M&D significa“Midnight & Dawn”, y también sus lugares de nacimiento, “Miari y Dankye-dong”. La unidad debutó con el concepto de mostrar un tipo diferente de música en 2011 con su sencillo digital “Close Ur Mouth”.


Este álbum es el primero que se promocionará desde su sencillo en el año 2011, y como sugiere su título, el dúo no solo ha compuesto y escrito la letra de cada tema, también ha diseñado las imágenes que lo acompañan y ha dirigido el vídeo musical.

Te recordamos tambien que el dúo aparecerá en el show de television de Corea “M! Countdown” de Mnet el 16 de abril.

Internautas Comentaron: "Por fin se revelo la fecha de regreso" "Estaba esperando que se revelara la fecha" "Este duo volvera a ser un exito" "tengo tantas ganas de ver a heechul en el escenario" "Una gran noticia" Etc.

Imperdible video del mejor aegyo del mundo de Kim Soo Hyun