lunes, 20 de abril de 2015

Se confirmo que Yuri del grupo femenino de Corea del Sur Girls Generation y Oh Seung Hwan sin novios

La Miembro del grupo femenino de Corea del Sur Girl Generation, Yuri ha confirmado su relación con Oh Seung Hwan del equipo de béisbol Tigres de Hanshin de Japón.

El 20 de abril, la agencia de Corea SM Entertainment declaró, "Yuri y Oh Seung Hwan se reunieron en en una reunión con conocidos a finales de 2014." "Ellos se están conociendo entre sí con buenos sentimientos." Después de completar una grabación en Japón, Yuri no regresó a Corea el 6 de marzo con las demás miembros, lo que atrajo mucha atención. Se supo que ella pasó 5 días de horarios personales y regresó a Corea el 11 de marzo sola. Como Oh Seung Hwan estaba activo como jugador de béisbol en Japón en el momento, los rumores de citas comenzaron a extenderse
.
Yuri es la quinto miembro de GIrls Generation que se revelo que esta saliendo oficialmente en este momento, después de Yoona, Soo Young, Tiffany y Taeyeon.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida