martes, 7 de abril de 2015

Se habla de que actriz pide tener un seguro que tenga cobertura para su cara en la version de china del show de Corea “Running Man”

De acuerdo con los medios de china de noticias Tencent y Sina Entertainment a día 5 de abril, la actriz Fan Bingbing pidió una cobertura de seguro por su aparición en  “Hurry Up, Brother” la versión china del programa de variedades de Corea del Sur llamado “Running Man”.

Se informo que Fan Bingbing pidió 1 millones de yuanes (aproximadamente $162,000 USD)  en caso de que su cara sufriera algún daño grabando para “Hurry Up, Brother”. El show de TV “Hurry Up, Brother” respondió a esos reportes diciendo que, todos los invitados al programa tienen cobertura de seguro, usualmente desde 3 millones de yuanes (aproximadamente $480,000 USD) hasta 40 millones de yuanes (aproximadamente $6,500,000 USD). El programa dijo que la cobertura de Fan Bingbing no era tan alta como se conoció pero reconoció que era alta.


Además, el programa de TV enfatizó en que la seguridad es una prioridad muy alta, revelando que la política del programa es ante todo la seguridad.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida