martes, 7 de abril de 2015

Se habla de que actriz pide tener un seguro que tenga cobertura para su cara en la version de china del show de Corea “Running Man”

De acuerdo con los medios de china de noticias Tencent y Sina Entertainment a día 5 de abril, la actriz Fan Bingbing pidió una cobertura de seguro por su aparición en  “Hurry Up, Brother” la versión china del programa de variedades de Corea del Sur llamado “Running Man”.

Se informo que Fan Bingbing pidió 1 millones de yuanes (aproximadamente $162,000 USD)  en caso de que su cara sufriera algún daño grabando para “Hurry Up, Brother”. El show de TV “Hurry Up, Brother” respondió a esos reportes diciendo que, todos los invitados al programa tienen cobertura de seguro, usualmente desde 3 millones de yuanes (aproximadamente $480,000 USD) hasta 40 millones de yuanes (aproximadamente $6,500,000 USD). El programa dijo que la cobertura de Fan Bingbing no era tan alta como se conoció pero reconoció que era alta.


Además, el programa de TV enfatizó en que la seguridad es una prioridad muy alta, revelando que la política del programa es ante todo la seguridad.