martes, 7 de abril de 2015

Se habla de que el show de TV de Corea del Sur “Running Man” es criticado por fans de internet por su misión de besos

La misión de besos del reciente episodio del programa de television de Corea del Sur “Running Man” hizo que algunos se sintieran más incómodos que entretenidos.

EL episodio del 5 de abril del show de TV de Corea  “Running Man” de SBS, los miembros del elenco junto a los invitadas Park Ye Jin, Shin Se Kyung y Yoon Jin Seo participaron en una misión de “Momento de besos en el campo de béisbol”. Todos formaron parejas y, con el fin de ganar, una pareja tenía que obtener una foto de una persona besando a la otra en la mejilla. Aunque esta no es la primera misión de “Running Man” que involucra contacto corporal, esta misión de besos cruzó la línea para muchos televidentes, debido a que las parejas tenían que besarse repetidas veces hasta que su foto fuese tomada con éxito.


Algunos han afirmado que los productores del programa no podrían haber estado completamente inconscientes de la discutible naturaleza del juego, ya que emparejaron a los hombres casados, Yoo Jae Suk y Ji Suk Jin, juntos y el impar, Haha, con una de los miembros de la familia de “Running Man”, Song Ji Hyo, en vez de con una de las invitadas.


Los televidentes también criticaron el juego por ser inconsiderado para las invitadas. Si bien solo era un juego y el elenco de “Running Man” lo enfrentó tan bien como pudieron con sus usuales bromas y gracia, los televidentes argumentaron que tener que besar a alguien muchas veces sigue siendo molesto.


Algunos de los comentarios que los televidentes han publicado incluyen: “Creí que estaba viendo ‘We Got Married‘”, “Pensaba que ‘We Got Married’ era demasiado, ¿pero por qué ‘Running Man’ se comporta así?”, “¿Pueden dejar de hacer estos juegos provocativos por favor? Solo continúen arrancando las etiquetas con nombre” y “Podría decir que ambas personas, la que besa y es besada, estaban sintiéndose agobiadas”. ¿Qué opinan de la misión de besos? ¿Creen que fue demasiado?