lunes, 20 de abril de 2015

Se habla de que Yuri del grupo de Corea del Sur Girls’ Generation estaria de novia con un jugador profesional de béisbol

Se a anunciado que la idol de Corea del Sur Yuri de Girls’ Generation actualmente se encuentra en una relación con el famoso deportista Oh Seung Hwan, lanzador de Hanshin Tigers.

De acuerdo a un informa exclusivo del medio de comunicacion de Corea Ilyo News revelado en la mañana del 20 de abril, ambas estrellas de Corea se han reunido en varias ocasiones en noviembre y diciembre del año pasado renuncias a fechas para reuniones con amigos y conocidos. Los informes dicen que en marzo del año pasado, luego que las 8 integrantes del grupo musical  terminaran de grabar en Japón, solo 7 integrantes regresaron a Corea el 6 de marzo, mientras que Yuri se quedó en Osaka por razones personales, regresando a Corea 5 días después el dia 11 de marzo.


El medio de comunicacion de Corea TV Report dijo que los dos reúnen a menudo mientras Oh Seung Hwan estaba en Corea, en un restaurante en Incheon, en un parque de diversiones en Seúl, en un cine en Gangnam, etc. Yuri y Oh Seung Hwan – con siete años de diferencia, nacidos en 1989 y 1982, respectivamente– fueron presentados por conocidos.

Es bueno aclarar que aun no hay aún declaraciones oficiales de ninguna de las partes.

Te recomendamos que no tevayas de la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas minuto a minuto