miércoles, 1 de abril de 2015

Se revela la fecha de estreno del drama de television de Corea del Sur " Producer "

El proximo drama de television de Corea del Sur Producer ha anunciado su fecha de estreno

Protagonizada por los actores de Corea Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin, Cha Tae Hyun, e IU, ha habido mucho bombo y anticipación de esta serie de televisión desde la confirmación de la lista de reparto. Además de estos cuatro elencos principales, Kim Jong Kook también hará su debut como actor en este drama de TV. El elenco participó en la primera sesión privada de lectura de texto la semana pasada en la que se reveló más tarde que las líneas de guión fueron distribuidos de manera relativamente uniforme entre ellos, no a favor de un solo actor con considerablemente grandes cantidades de tiempo en pantalla.

Se espera que el drama de television Producer salga al aire con su primera emisión el 8 de mayo a las 21:00 KST y está previsto que termine con 12 episodios.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida