jueves, 16 de abril de 2015

Se revela la primera foto del drama de TV de Corea del Sur "Producer" con Cha Tae Hyun

Para su próximo nuevo drama de televison de Corea del Sur llamado Producer, Cha Tae Hyun se transformó en un PD de espectáculo de variedades.

Para Producer, el actor de Corea Cha Tae Hyun actuará como en Ra Joon Mo, un PD de espectáculos de variedades y más específicamente el PD de 1 Night, 2 Days.  La escena sacará mucha risa como Cha Tae Hyun queda aplastado por el carisma de las actrices. "Cha Tae Hyun transformó perfectamente en un PD variedad que muchos de los miembros del personal se sorprendieron. Haciendo uso de su ingenio y sentido, hizo que todo el conjunto estalle en carcajadas."



El drama de TV de Corea del Sur Producer, estara protagonizado por Cha Tae Hyun, Kim Soo Hyun, Kong Hyo Jin, IU, y más. El drama se centrará en la locura que se produce en el reino de los show de variedad. Comenzará 8 de mayo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida