lunes, 13 de abril de 2015

Se revela mala noticia para uno de los miembros del grupo de Corea del Sur Big Bang

Se han revelado tardíamente malas noticias par los fans de Big Bang ya que el cantante de Corea del Sur Taeyang sufrió una lesión mientras se prepara para el tan esperado regreso del grupo.

Según una fuente de la industria de la música, el cantante de Corea recientemente se lesionó el tobillo. Aunque la lesión no es importante, se dice que Taeyang expresó dolor repentino en el tobillo durante la práctica y está recibiendo actualmente tratamiento. Como esta situación ocurrió antes del concierto de regreso de BIGBANG a fin de mes y en medio de los preparativos para su regreso oficial en mayo, representantes de Taeyang y YG Entertainment están prestando mucha atención a la lesión.


Recordemos que Taeyang y el resto de los chicos de BIGBANG viajaron a Los Angeles el 1 de abril para filmar su video musical y regresaron a Corea el 10 de abril. Mientras estuvieron en Los Ángeles, Taeyang fue visto en una silla de ruedas durante toda su estancia. Afortunadamente, la lesión no tiene un grave impacto en la capacidad de Taeyang para caminar. Sin embargo, él ha estado recibiendo ayuda para desplazarse, ya que todavía está en medio de un tratamiento.

Se ha informado de que el miembro de BIGBANG continuará el tratamiento y tomará cuidadosamente parte en las prácticas con el fin de estar en el escenario para los próximos conciertos del grupo. Muchos fans se preguntan en estos momentos que pasara con el regreso de big bang y es que al parecer por el momento todo segira como esta planeados. Esperemos que Taeyang se recupere y el regreso del grupo no se retrase.