viernes, 3 de abril de 2015

Se revelan fotos de Lee Jong Hyun al estilo vampiro para eld rama de TV de Corea del Sur “Orange Marmalade”

El guapo actor y idol de Corea del Sur Lee Jong Hyun de CNBLUE se está de vuelta en el escenario como actor en el nuevo drama de TV “Orange Marmalade”.

El drama de television “Orange Marmalade” tiene lugar en un mundo donde los humanos y los vampiros han acordado aparentemente vivir juntos pacíficamente, pero parece que en realidad los vampiros sufren una dura discriminación. Este drama de TV También está protagonizada por Yeo Jin Goo y Seolhyun de AOA. El actor Lee Jong Hyun interpreta al misterioso vampiro Han Si Hoo. El papel de vampiro parece ser la perfecta combinación para la pálida y angular características de Lee Jong Hyun.



Con el fin cumplir con las altas expectativas de todos para este programa de TV , Lee Jong Hyun ha estado estudiando actuación. De acuerdo con las personas en el set, él se encuentra absorto en su personaje. Se espera que el programa se emita a partir de mayo. Mientras esperamos, puedes disfrutar viendo al actor en We Got Married junto a su virtual esposa Gong Seung Yeon.