lunes, 27 de abril de 2015

Se revelan los planes del grupo de Corea del Sur BIGBANG para el servicio

El presidente de la agencia de Corea del Sur YG Entertainment, Yang Hyun Suk,  habló sobre los planes del grupo BIGBANG para su alistamiento en el servicio.

El dia 26 de abril, luego de culminar la segunda noche de la serie de conciertos de BIGBANG en Seúl, Yang Hyun Suk se reunió con la prensa y habló sobre varios temas del regreso del grupo y sus promociones, así como también de sus planes para el futuro. Cuando se le preguntó sobre los planes del servicio militar de BIGBANG, Yang Hyun Suk reveló: “Este concierto no es el último concierto de BIGBANG. Hay muchas personas preocupadas sobre BIGBANG y sus planes para el ejército, pero ellos son chicos por los que no tengo preocupaciones, incluso si ellos se van para su servicio. T.O.P actualmente se encuentra asistiendo a la Universidad, así que no hay planes para alistarse hasta el próximo año”.

Él continuo: “Otro álbum será revelado este año. El servicio definitivamente es algo que tienen que hacer, pero cada uno tiene fuertes habilidades como artistas solistas. Incluso si un miembro se va al ejército, ellos aún son BIGBANG. Incluso si dos miembros se van al ejercito, aún continúan siendo BIGBANG. Ellos continuarán protegiendo su nombre como BIGBANG y además planean promover constantemente como artistas en solitario y sub unidades. Espero que se conviertan en un grupo que madure junto con los fans por nueve años más…creo que BIGBANG será para siempre mientras ellos hagan buena música”.

Sobre el regreso del grupo como uno solo luego de tres años, Yang Hyun Suk bromeó: “¿Hay que preocuparse por su ida al ejército por dos años?” y agregó, “La mayor ventaja competitiva de BIGBANG es el impacto de sus actividades en solitario. No hay necesidad de que todos los miembros vayan al ejercito al mismo tiempo”.

El presidente de YGE también habló sobre su amor por el grupo: “Soy regañado mucho por los fans porque no hago suficientes álbumes a menudo para BIGBANG, pero sí sé que mantengo una promesa. En nuestro país, los grupos masculinos solo duran cerca de cuatro a cinco años la gran mayoría. Eso es por la duración del contracto. Hice una promesa de hacer un equipo que dure mucho tiempo debido a que Seo Taiji and Boys no duró mucho. Este año es el noveno año de BIGBANG. No puedo hacer una promesa, pero si fuera por mi, me gustaría estar con BIGBANG por nueve años más, no importa lo que tenga que hacer. Ellos son dongsaengs que realmente me agradan, artistas que me gustan y hijos [niños] con los que me quiero quedar”.

Yang Hyun Suk también explicó por qué él escogió un método de proyecto de un álbum sencillo para el regreso de BIGBANG, diciendo que cuando el grupo normalmente lanza un álbum, solo un par de canciones – incluyendo la canción a promocionar – son escuchadas, mientras que todas las demás canciones son dejadas de lado y no tienen protagonismo. Él pensó que era un pérdida que todos sus canciones no fueran escuchadas apropiadamente y debido a que él cree que cada canción de las nueva canciones de BIGBANG son buenas, este proyecto de lanzamiento fue una buena idea.

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.