lunes, 20 de abril de 2015

Se revelo el mes en el que vuelve el grupo de Corea del Sur MBLAQ como trio

El Grupo ídolo masculino de Corea del Sur MBLAQ se está preparando para un regreso esperado y emocionante este mes de junio con un totalmente nuevo álbum.

Los tres miembros restantes fde Corea del Sur - Mir, GO y Seungho - tienen el objetivo de su regreso para junio. Desde su último lanzamiento del álbum en noviembre de 2014,  que fue lanzado como un grupo de 5 miembros, MBLAQ vuelve con un nuevo álbum siete meses después. Este nuevo álbum ha levantado expectación de la espera de los aficionados, con muchos preguntándose cómo la dinámica del grupo ha cambiado ahora que ahora son un grupo trío. Además, GO y Mir según los informes, han participado en la creación del álbum también.

Recordemos que los antiguos miembros thunder y Lee Joon dejaron el grupo después de su vencimiento del contrato con J. Tune Camp en noviembre y se separaron de forma amistosa. MBLAQ actuó por última vez como un grupo de 5 miembros en su concierto fan Curtain Call, que se celebró en noviembre de 2014.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida