viernes, 10 de abril de 2015

Se revelo quien es la idol femenina de Corea del Sur que cantara junto a Niel su canción “Spring Love”

Se ha informado revelo que el idol de Corea del Sur Niel de Teen Top y la cantautora Juniel trabajaron juntos en una nueva canción para el nuevo álbum reenvasado de Niel.

El dia 10 de abril, según fuente de la música, la canción principal del cantante de Corea Niel para el próximo álbum reenvasado “Spring Love” es una colaboración con Juniel titulada “Shim Koong“, que se traduce como ‘corazón palpitante’. Hace unas horas el canal oficial de YouTube de Teen Top subió un vídeo trailer de la canción, que contó con la misteriosa voz de una cantante femenina, lo que despertó la curiosidad de los fans.

No te vayas de esta pagina ya que continuamos subiendo lo ultimo en noticias del kpop y de los dramas minuto a minuto. Gracias por visitar Espacio Kpop.


Ahora se ha revelado que la voz es de hermosa Juniel. Como ambos son conocidos por su color vocal único y calmado, muchos fans están comenzando a expresar expectativa por el lanzamiento.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida