jueves, 2 de abril de 2015

Se rumorea que Donghae de Super Junior se ira al servicio obligatorio muy pronto

Poco después de enviar a los miembros de Corea del Sur de super junior Shindong y Sungmin al servicio, los fans de Super Junior se enfrentan ahora a la posibilidad de que Donghae también se  alistara en el ejército a finales de este año.

El 1 de abril, el amigo de Donghae ha subido una foto de sí mismo y del idol de Corea en la red social Instagram, supuestamente tomada cuando Donghae tomó el examen de ingreso a la función policial. Esto llevó a los fans a especular que la fecha de alistamiento de Donghae se acerca. Poco después, el 2 de abril, una imagen que muestra el calendario de examen del 01 de abril comenzó a circular internet. En la imagen, se puede ver que una persona con el nombre de Lee Donghae con un cumpleaños de el 15 de octubre de 1986, que coincide con la información de Donghae de Super Junior fue programado para tomar el examen el 1 de abril.

Mientras la ELF han expresado su tristeza por esta posibilidad del alistamiento, la validez del rumor aún no se ha confirmado ni negado por la agencia de Corea del Sur SM Entertainment.

Manténgase atento a las actualizaciones de esta pagina ya que cuado salgo una noticia oficial sera puesta al instante.