viernes, 24 de abril de 2015

Seohyun del grupo de Corea del Sur Girls’ Generation revela la diferencia de estar en un grupo o ser solista

Seohyun del grupo femenino de Corea del Sur Girls’ Generation aparecer en la nueva sesión fotográfica y entrevista para la edición de mayo de la revista de moda de Corea Cosmopolitan.

En la sesión de foto la cantante de Corea es vista luciendo lo que se hecho conocido como el “labial de Seohyun”, la edición limitada de Dior tinte labial que se convertido en su signo característico en los últimos tiempos. Seohyun dijo: “Cuando te lo colocas en los labios, se convierten en labios color coral, pero interesantemente se vuelve en un rojo granate en la parte interior de los labios”.

La idolo femenina compartió revelo lo que le gusta sobre estar en un grupo en lugar de volar por sí solo. “¿Sabes lo que me gusta sobre realizar actividades como parte de Girls’ Generation? Cuando trabajas sola, tienes esta carga de ser profesional, pero cuando estoy con mis unnies, el corazón se alivia y puedo trabajar y disfrutarlo. Incluso si hay muchas tareas difíciles, es menos duro porque no estoy sola”, dijo la maknae de Girls’ Generation.