sábado, 4 de abril de 2015

Siwon de Corea del Sur aparecera dentro de poco en el show de TV We Got Married versión china

Poco después de enterarse de que Siwon del grupo de Corea del Sur Super Junior aparecerá en la versión china de We Got Married, llamada We Are In Love (aka Wo Men Xiang Ai Ba), los aficionados han comenzado a enviar mensajes a su esposa Liu Wen.

El 4 de abril, El idol de Corea Siwon y Liu Wen fueron vistos filmando una cita para el programa de TV We Are In Love. No sólo hicieron a ELF reaccionar positivamente a la noticia, sino también enviaron sus bendiciones a la pareja virtual a través de la cuenta de Weibo personal de Liu Wen.

Generando más atención positiva tambien comenzaron en broma a burlándose de sus ídolos. Recordemos que la altura de la modelo Liu Wen es de 178cm es sólo un poco más baja que Siwon y más alto que muchos de los miembros de Super Junior. Para esto, ELF escribieron, "Unnie, cuando te encuentres con tus hermanos en ley por favor no uses tacones altos. Siéntese siempre que puedas, "y" Hola Diosa, cuando se reúna con su hermanos en ley no te preguntes por qué no están de pie para saludar a usted ... en realidad están de pie.


Luego, pasaron a burlarse de Siwon y su riqueza que rumore, diciendo: "Unnie, sé que usted tiene dinero, pero no te pierdas la oportunidad de conseguir gastar dinero de Siwon en usted! Comprar lotes y deslizar sus tarjetas de crédito como desee, "y" Usted no tiene que ser considerada cuando se trata de su dinero. Sólo di lo que quieras comprar. Él deslizara su tarjeta de crédito para comprar por usted. No dude en decirle en qué tipo de coche desea viajar el ... lo tiene todo! "

Super Junior es bien conocido y amado por no tener miedo de burlarse de sí mismos. Ahora, ELF también están siendo elogiados por reaccionar alegremente y en forma de broma!

El show de TV We Are In Love saldrá al aire su primer episodio el 19 de abril y se emitira cada domingo a las 22:00 hora local del JiangsuTV.