viernes, 3 de abril de 2015

Siwon del grupo de Corea del Sur Super Junior se une al programa de TV "We Got Married"

Noticias recientes dicen que Siwon del grupo masculino de Corea del Sur Super Junior se casa, pero tranquilos todos que solo es para un programa de TV en el que se lo incluye como una de las tres parejas masculinas para la versión china del programa de TV de matrimonio virtual  We Got Married, nombrado como We Are In Love (aka Wo Men Xiang Ai Ba)!

El 2 de abril, la cuenta oficial de Weibo del show de TV We Are In Love reveló por primera vez el cartel del próximo Show y anunció la fecha de estreno. Poco después, el sitio chino yuletoushiyan de noticias anunció a los tres emparejamientos : Siwon se empareja con la modelo de moda china Liu Wen, Ruby Lin Xinru con Ren Zhong, y Kimi Qiao Renliang con Lu Xu. Desafortunadamente, Wu Yifan, de quien se rumoreaba anteriormente que estaria en el show de TV, no estaba en la lista.  Los actores de Corea Kim Woo Bin y Lee Jong Suk también fueron nombrados como posibles candidatos, pero se negó rápidamente los rumores de casting después.


El espectáculo también informó de que el rodaje ya comenzado. Este nuevo espectáculo es otra adaptación china de un programa de variedades de Corea del original con Hurry Up, Brother (versión china de Running Man) que entra en su segunda temporada también.


El show de TV We Are In Love saldrá al aire su primer episodio el 19 de abril y se emitira cada domingo a las 22:00 hora local del JiangsuTV.

Te recomendamos que te quedes acá en la pagina ya que continuamos actualizandote con las ultimas noticias del kpop y de los Dramas. Gracias por visitar Espacio Kpop !!!