martes, 7 de abril de 2015

Siwon del grupo de Corea Super Junior enamora con su nuevo look para proxima pelicula

Se revelaron nuevas imágenes  para la próxima película hongkongnesa “Helios” donde aparece el idol y actor de Corea del Sur Siwon de Super Junior luciendo pulcro y serio en un elegante traje.

La película es sobre un enfrentamiento nuclear asiática. Está protagonizado por un conjunto de actores de Hong Kong, Taiwan, China y Corea, con Choi Siwon y su compañero actor coreano Ji Jin Hee interpretando a agentes del servicio de inteligencia nacional coreana. Es claro a partir de estas nuevas imágenes que Siwon mostrará un lado más serio en la película que recientemente en el programa de variedades “Infinity Challenge” mientras él compitiendo por el puesto para el sexto miembro del famoso equipo de comedia.


Recordemos tambien que el pronto aparecerá en la versión china del exitoso programa de Corea “We Got Married” el cual emitirá su primer episodio el 19 de abril. “Helios” se estrenará en los cines de China el dia 30 de abril.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida