viernes, 3 de abril de 2015

SM Entertainment de Corea del Sur confirma que Yunho de TVXQ se ajusta a unirse al servicio este año

Los aficionados ya sabían que Yunho del grupo de Corea del Sur  TVXQ se uniria al servicio pronto pero siempre duele cuando se confirma con un comunicado de la agencia.

SM Entertainment de Corea está preparando a los fa para las despedidas llenas de lágrimas por venir, al revelar que el ídolo en efecto esta ajustado a alistarse este año como un soldado en servicio activo. El grupo de Corea TVXQ derramó lágrimas recientemente en su concierto Tokyo Dome, diciendo a sus fans, "Aunque no podemos sostener giras de conciertos por un tiempo, nos comprometemos a volver", dando a entender que las actividades del grupo, probablemente, serán puestos en suspenso por algún tiempo.

Cuando se le preguntó acerca de lo que los dos quería decir cuando dijeron eso, SM dijo a la prensa, "Es cierto que Yunho se planea alistarse como soldado en servicio activo de este año, pero el período de tiempo específico aún no se ha decidido... Como él tiene que ir este año cuando tiene su edad, parece que es por eso que dijo eso en el concierto ".

Seguro parece que muchos de los ídolos y actores mas queridos de Corea se van fuera este año. Ya dijimos adiós a Sungmin, Shindong, Jaejoong, y Choi Jin Hyuk, pero más nombres, incluyendo a Yunho, están obligados a añadir a esta lista a medida que avance el año.

Como siempre te recomendamos que te quedes aca en la pagina ya que estamos colocando las ultimas noticias del mundo kpop y los dramas. Gracias por estar en Espacio Kpop