lunes, 20 de abril de 2015

Stocks de la agencia de Corea del Sur SM Entertainment toman una inmersión después de la noticia de la relación de Yuri

La agencia de Corea del Sur SM Entertainment vio una caída en su valor de las acciones tras la publicación de la noticia de que Yuri de Girls 'Generation está saliendo con el jugador de béisbol Oh Seung Hwan.

La noticia de citas fue lanzado por primera vez el 20 de abril, donde los inversores podrían haber recibido consejos de antemano como una fuerte de caída en las acciones de SM Entertainment  El precio de cierre de la semana pasada estaba en ₩ 33,650 por acción, pero tuvo su mayor caída de 3,12% a ₩ 32,650 por acción a las 10:43 AM KST hoy. Sólo después de las 11 KST hizo que los precios de las acciones comienzan a recuperarse, pero todavía permanecen significativamente más bajo que el precio de apertura.

En comparación, los precios de las acciones de JYP Entertainment también cayeron un 4,03% por la noticia de Suzy de miss A y Lee Min Ho cuando la noticia estalló. SM Entertainment también confirmó la noticia de citas. Sin embargo, todavía hay especulaciones de que podría ser otro caso de una noticia de un encubrimiento de un problema más grave en Corea.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del kpop y los dramas