domingo, 12 de abril de 2015

Suho del grupo masculino de Corea del Sur EXO aparece sin remera enamorando a todos

EXO de Corea del Sur está que el la cima en las listas musicales estos días, pero muchos en estos momentos estan hablando de los lindos abdominales de Suho.

El 12 de abril, El idol de Corea Sehun publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram junto con el mensaje: “Gracias EXO-L”. En la imagen se puede ver a Sehun esconder la mistad de su rostro con su mano. Suho, sin embargo, capto la atención de los fans debido a que se encuentras sin remera. Su bien ejercitado abdomen y amplios hombros enamoro a todos sus fans.


El breve mensaje de Sehun es probablemente porque esta mostrando su agradecimiento a sus fans por enviarle a EXO una racha de victorias con su nueva canción “Call Me Baby”.  Ese mismo día, la canción había ganado nuevamente el primer lugar en “Inkigayo” y justo a tiempo para el cumpleaños del menor miembro de EXO.

Internautas que vieron la foto comentaron: "Realmente no sabia que tenia esos abdominales" "deberia aprecer sin remera mas seguido jeje" "Sin duda ahora es mi idol favorito" "Esta hermoso" "El mas lindo idol de los grupos kpop" Etc.