domingo, 12 de abril de 2015

Sulli del grupo femenino de Corea del Sur F(x) vuelve a aparecer rumbo a un viaje para una sesion de fotos

Sully del grupo de Corea del Sur femenino f (x) fue vista todo sonrisas cuando ella salió del aeropuerto de Incheon para una sesión de fotos mientras hace un regreso gradual a la industria del entretenimiento.

La idol  fue vista saliendo de Corea en la tarde del 11 de abril, donde se dice que viajo a Bali, Indonesia. Usando un lápiz labial de color rojo oscuro, Sully estaba vestida con un vestido de flores y un sombrero, evidentemente listo para un poco de sol y una sesión de fotos de moda agradable en la primavera. Ella también estaba de buen humor, mostrando sonrisas brillantes hacia las cámaras.

Sulli anunció su hiato de la industria del entretenimiento en julio pasado, mientras que f (x) todavía estaba promoviendo "Red Light", resultando en que las actividades de promoción se interrumpan. Mientras ella se informó que fue sometida a una gran tensión debido a comentarios de odio sobre la noticia de que estaba saliendo con Choiza del Dynamic Duo en donde se quedó lejos de las cámaras durante unos meses.
 

Sulli hizo su primera aparición pública en octubre pasado para la conferencia de prensa de la pelicula de Corea Fashion King, seguido por aparicion en el evento SMTOWN COEX y a continuación hizo su primera aparición pictórica en High Cut el mes pasado.

Mientras tanto, las miembros de f (x) Victoria y Krystal han confirmado personalmente que el grupo está en preparativos para una reaparición. Con el aumento de la aparición de Sully en el público, muchos están especulando que también se encuentra en los preparativos para una reaparición en el escenario con sus compañeras.

Internautas Comentaron "Espero que esta vez si fx vuelve puedan tener unas promociones tranquilas" "Esta muchos mas linda ahora" "Me encanto su look y vestido" "Espero que no cause problemas si es que el grupo fx esta pensando en un comeback" "SIn duda descansar le hizo bien esta muy linda" "Quiero ver un comeback de F(x) Pronto" Etc.