martes, 21 de abril de 2015

Sung Jong del grupo de Corea infinite se une como voluntarios para limpiar un Edificio quemado abajo por un incendio provocado

Sung Jong del grupo de Corea del Sur Infinite viajó a Busan para ayudar a las víctimas del incendio a volver a sus pies lo más pronto posible.

El 20 de abril, el cantante de Corea y un grupo de voluntarios viajaron a Busan, donde un edificio fue quemado recientemente por un incendio provocado. Juntos, Sung Jong y los voluntarios ayudaron a limpiar el área y tratar de restablecer la normalidad de nuevo en las familias que perdieron sus hogares a través de un incendio provocado.

Con la falta de voluntarios y la atención a problemas similares a esto, la División de Apoyo a los Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y the Busan Crime Victim Center ′Sunshine′  estarán usando las acciones amables de Sung Jong como un ejemplo y dar a conocer un mayor apoyo.


"Sung Jong no actuó como una celebridad y llegó temprano en la mañana limpio el área con los otros voluntarios", dijo el responsable del servicio. "No era un servicio voluntario sencillo donde sólo tomó fotografías. Él no se contuvo en la limpieza del lugar, por lo que queremos expresar nuestra gratitud."

Sung Jong también se comprometió a hacer todo lo posible para hacer que la gente sea más consciente de proteger y apoyar a las víctimas de delitos al continuar como voluntarios.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y los dramas