domingo, 19 de abril de 2015

Suzy habla de un lindo recuerdo de su viaje por seul, Corea del Sur

La idol y actriz de Corea del Sur Suzy de Miss A hablo en una reciente entrevista con la revista de moda Dazed & Confused.

La cantante de Corea del Sur posó para una extensión de 20 páginas para Dazed & Confused titulada 'Seúl de Suzy ", donde ella modeló piezas de 10 diseñadores de Seúl. Ella también se sentó para una entrevista donde habló de sus lugares favoritos para ir en Seúl, así como cómo ha cambiado su visión de la vida. Además de ir a dar un paseo por la presa Paldang en su tiempo libre, Suzy revelo que ella tiene buenos recuerdos de Samcheong-dong.





"Fui [a Samcheong-dong] con mi mamá después que debute en el grupo", dijo Suzy. "Estaba nevando ese día, todavía recuerdo. A pesar de todo lo que hicimos fue caminar, ir a tiendas y comer. Es como cosas del pasado que siempre tienen una existencia en Samcheong-dong." Todo el pictóricos y entrevistas se pueden encontrar en la edición de mayo de Dazed & Confused
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida