domingo, 5 de abril de 2015

Taeyeon de Corea del Sur muestra signos de estar traumatizada de su accidente en un show ?

El Accidente en el escenario de la cantante de Corea del Sur Taeyeon de Girls 'Generation en enero ha parecido haber inculcado una paranoia en la ídolo mientras actua en conciertos.

En enero, la idolo de Corea del Sur había sido llevada al hospital después de caer en un agujero de  el escenario que aparentemente colapsó mientras TaeTiSeo realiza un show musical en Seúl. El cargador de las imágenes de la caída de la idolo había escrito que todo el cuerpo de Taeyeon había caído en el agujero. Esta serie de gifs ilustran el miedo de Taeyeon de los agujeros de etapa ya que ella ha demostrado estar evitandolo cuidadosamente en las secciones de etapa. Mientras camina en el escenario, saludando a los fans o cantando, ella cuida meticulosamente salta o caminar alrededor de áreas como de las que ella cayó.






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida