viernes, 3 de abril de 2015

Taeyeon revela linda selfie que saco con su Smartphone mostrando el nuevo look del grupo y se preparan para su comeback

Con su single más reciente para Japón que va a ser lanzado pronto, la líder del grupo de Corea del Sur Girls 'Generation Taeyeon recientemente llevó a Instagram para recordar a los fans del comeback!

El 1 de abril, la cantante de Corea del Sur reveló dos selcas a través de su cuenta de Instagram, y sorprendió a los internautas con sus efectos visuales y el nuevo look d elas integrantes. Las chicas estaran llegando con reciente sencillo en menos de dos semanas en Japon.


Un representante de SM Entertainment había añadido además: "Girls 'Generation revelará tanto el videos de una versión para Corea y Japon de ‘Catch Me If You Can’ el día 10. La parte japonesa de la canción se ha completado. "Y con sólo la parte coreana de la pista falta, SONEs puede esperar que los videos de Girls 'Generationen en medio de la enorme ola de comeback de esta temporada de primavera.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida