jueves, 9 de abril de 2015

Tao del grupo masculino de Corea del Sur EXO actualiza a los fans sobre su estado de salud y paradero

El 9 de abril, se celebró una conferencia de prensa para la película china llamada My Sunshine, en el que TAO del grupo de Corea del Sur EXO formo parte.

A pesar de que no pudo asistir a la conferencia, fue contactado por teléfono y comentó sobre su situación actual. Los fans de Corea del Sur y otras partes del mundo han estado preocupando acerca de la condición del cantante desde que salieron las fotos de él comprando medicina mientras esta en muletas. En la conferencia de prensa, su buen amigo Huang Xiaoming lo llamó y le preguntó cómo se ha estado últimamente.

Tao respondió: "Estoy bien. Me fui a casa a ver a mi mamá y papá y descanse un poco de mi lesión en la pierna ", sugiriendo que ha viajado de regreso a su ciudad natal de Qingdao, China.
Huang Xiaoming llegó a decir que todo el mundo ha estado preocupado por el. A la que Tao dijo , "Estoy pensando en todo el mundo también", y más tarde agregó: "Aunque mi papel en la película es realmente pequeño, realmente di todo de mí porque estabas a mi lado ".


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida