jueves, 9 de abril de 2015

Tao del grupo masculino de Corea del Sur EXO actualiza a los fans sobre su estado de salud y paradero

El 9 de abril, se celebró una conferencia de prensa para la película china llamada My Sunshine, en el que TAO del grupo de Corea del Sur EXO formo parte.

A pesar de que no pudo asistir a la conferencia, fue contactado por teléfono y comentó sobre su situación actual. Los fans de Corea del Sur y otras partes del mundo han estado preocupando acerca de la condición del cantante desde que salieron las fotos de él comprando medicina mientras esta en muletas. En la conferencia de prensa, su buen amigo Huang Xiaoming lo llamó y le preguntó cómo se ha estado últimamente.

Tao respondió: "Estoy bien. Me fui a casa a ver a mi mamá y papá y descanse un poco de mi lesión en la pierna ", sugiriendo que ha viajado de regreso a su ciudad natal de Qingdao, China.
Huang Xiaoming llegó a decir que todo el mundo ha estado preocupado por el. A la que Tao dijo , "Estoy pensando en todo el mundo también", y más tarde agregó: "Aunque mi papel en la película es realmente pequeño, realmente di todo de mí porque estabas a mi lado ".