jueves, 2 de abril de 2015

Una chica de Corea del Sur sorprende a todos al ponerse maquillaje en solo 60 segundos

¿Qué tan rápido puede usted ponerse su maquillaje en casa? ¿Qué pasa cuando estás en un ascensor en movimiento? Esta adolescente de Corea del Sur logra ponerse maquillaje en cuestión de segundos mientras se sube a un ascensor en su camino a la escuela.

Bada Lee es un adolescente de secundaria en Corea del Sur, cuya madre chequea cada mañana para asegurarse de que no tiene maquillaje porque ella tiende a tener problemas en la escuela por que lo lleva. Sin embargo, Bada es tan decidida a lucir lo mejor que ella a escondidas se aplica maquillaje en el ascensor y mientras camina a la escuela cada mañana. Afirma que como vivimos en el siglo 21, ella siente que es por respeto y buenas maneras aplicar el maquillaje todos los días.

Algunas chicas tienen problemas para aplicar el rimel mientras están en casa. Mientras tanto, esta chica de Corea logra ponerse delineador de ojos, rimel, lápiz labial, y sombra de ojos, todo en cuestión de segundos ... en un ascensor en movimiento desde el cuarto piso hasta abajo. 

Tan pronto como sale del apartamento, ella no pierde el ritmo y mientras espera el ascensor, ella comienza a aplicar rímel.


Luego viene el relámpago de aplicación rápida de su lápiz labial.


No nos olvidemos de la parte destacada de nuestra línea de agua!


Ahora el tiempo para el delineador de ojos para crear una línea más oscura y más definido.


Un poco de sombra de ojos antes de que las puertas se abran y ...


Por último paso sale del ascensor con un gran look


Después de algunos retoques, esta chica está dispuesta a ir a la escuela y leer los libros con estilo!


Te recomendamos que te quedes acá en la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del kpop y los drama. Gracias por visitar Espacio Kpop. Kansamida