jueves, 2 de abril de 2015

[VIDEO] El grupo de Corea del Sur miss A sorprenden al cantar en vivo sus nuevas canciones en reciente showcase

Para poner en marcha su promociones para su último álbum Colors en la TV de Corea del Sur , el grupo de chicas JYP Entertainment miss a realizo un showcase increíble para los aficionados al realización varias canciones en vivo.

Cantando una de sus canciones de éxito "Goodbye Baby", las chicas de Corea se subieron al escenario con la máxima confianza y sincronización impecable en su coreografía. Después de la primera actuación, el grupo llevó a la parte delantera del escenario para hablar con los fans. Con un público muy cerca y cómodo, el grupo se disculpó por no haber liberado música desde el año 2013, pero se comprometió a esforzarse al máximo durante las promociones de su nuevo álbum.

Con el comediante Kim Shin Young como el MC para el Showcase las chicas se sentaron y hablaron de sus actividades en el pasado año, por lo tanto el grupo y sus fans se ríeron en varias ocasiones. Con un montón de risas y varias actuaciones impresionantes, incluyendo el último éxito del grupo "Only You". El Showcase de colors es definitivamente algo que usted no querrá perderse. Echa un vistazo a el pleno rendimiento que se celebró el 30 de marzo y fue subido el 2 de abril es decir hoy!