martes, 14 de abril de 2015

( Video ) El idol masculino de Corea del Sur Niel estreno el vídeo musical para “Spring Love”. Internautas Opinan

Niel del grupo masculino de Corea del Sur Teen Top reveló el MV de su single “Spring Love“, la cancion principal de su álbum reenvasado ‘oNEILy‘. El vídeo musical y la canción fue puesta lanzada el dia 14 de abril a la medianoche a través de varios sitios de música. El vídeo musical de “Spring Love” fue filmado en  Japón destacando el estado de ánimo y los colores brillantes de la primavera. ¡Echa un vistazo al vídeo musical de “Spring Love” !


Internautas comentaron: "La voz de Juniel en el vídeo queda genial" "Me encanto mucho mas esta canción de niel que la de su anterior comeback" "Ame la música y el vídeo musical" "En este vídeo musical podemos ver al niel que a mi me gusto" "Su MV anterior no me gusto pero este lo ame" "Sin duda la voz de Juniel y Niel conbinan bien" Etc.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida