lunes, 6 de abril de 2015

[VIDEO] El idolo de Corea del Sur Jonghyun de CNBLUE es hospitalizado

El 6 de abril, Jonghyun del grupo masculino de Corea del Sur CNBLUE actualiza su Instagram con un vídeo movido de él acostado en una cama de hospital.

En el subtítulo, el cantante de Corea reveló que ha sido infectado con el norovirus, que ha causado que muchos fans se preocupen y le envían buenos deseos. El norovirus afecta al estómago y los intestinos, y con frecuencia puede causar molestias y posibles vómitos. Sin embargo, al mantenerse hidratado y hacer reposo en cama, por lo general las personas sanas se recuperan dentro de un par de días. Con sus miradas incrédulas, parece que Jonghyun está listo para volver a trabajar en lugar de estar confinado en una cama de hospital.

Jonghyun actualmente protagoniza el show de TV de Corea del Sur We Got Married con la actriz Gong Seung Yeon y recientemente han filmado en Japón. La relación parece estar progresando rápidamente a pesar del corto tiempo que la pareja ha estado junta. Mejorate pronto Jonghyun!

Te recomendamos como siempre que no te vayas de la pagina ya que estamos subiendo noticias minuto a minuto de lo ultimo que pasa en el mundo kpop y los dramas. Gracias por visitar Espacio Kpop