sábado, 18 de abril de 2015

( Video ) - La cantante de Corea Gummy hace su comeback con el MV “The Only Thing I Can’t Do”

Después de prometer una comeback en abril el mes pasado, la cantante solista de Corea del Sur Gummy finalmente lanzó el video musical de su nuevo tema “The Only Thing I Can’t Do”

Una balada que encaja perfectamente con el estilo característico de la cantante de Corea Gummy, “The Only Thing I Can’t Do”, destaca el control y la gama de la cantante, así como su excelente retrato de la emoción. El propio video musical se centra en torno a una mujer que acaba de ser abandonada por su novio por una razón que no puede revelar, lo que lleva tanto a la confusión y la frustración por parte de ella. Asegúrese de revisar el video musical emocional para la versión de Gummy de “The Only Thing I Can’t Do” a continuación:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida