lunes, 13 de abril de 2015

Video - La unidad kpop de Corea del Sur M&D lanza el Video Trailer para “I Wish”

Después de dos rondas de teasers con imagenes, la unidad de proyecto de Corea del Sur de SM Entertainment M & D finalmente lanzó un teaser video musical de su regreso pista "I Wish".

M & D esta formado por el idol de Corea Heechul de Super Junior y Jungmo de TRAX, M & D hizo su debut en el año 2011 antes de alistamiento de Heechul con el single Close Your Mouth y finalmente está volviendo a la escena musical después de cuatro años de hiato. El teaser cuenta con la voz de Heechul en una melodía alegre compuesta por Jungmo. En el video tambien podemos ver los nuevos look tanto de heechul como de Jungmo.

En el video, a Heechul se lo puede ver en el traje que recuerda a los primeros días de Super Junior con pantalones de flores y un ganchillo capa blanca, cubierto con un sombrero estampado de leopardo. Yerin del grupo femenino de Corea G-Friend quien participara en el MV entonces apareció a la espera de Heechul en frente del edificio SMTOWN.

La pista y el Video MV de M & D's canción "I Wish", será lanzado el 16 de abril, junto con su primera etapa en directo en el show de TV de Corea M! Countdown en el mismo día. Echa un vistazo a su teaser aquí: