viernes, 10 de abril de 2015

Video - Los cantantes de Corea Jonghyun de CNBLUE y Kyuhyun atraen una multitud en la India con su show de Calle

Los idols de Corea del Sur Jonghyun de CNBLUE y Kyuhyun de Super Junior atrajo a una multitud en Colaba, India, con su espectáculo de calle en el episodio del 10 de abril del show de TV de Corea de la KBS 2TV 'Bounce Indo'.

Aunque Jonghyun y sus miembros del reparto para el show de TV de Corea , Kyuhyun de Super Junior, Minho de SHINee, Sunggyu de INFINITE, y Suho de EXO pidieron a los transeúntes si han oído hablar de Corea, la mayoría dijeron que no. Con el fin de promover un mayor conocimiento acerca de Corea y el K-Pop, Jonghyun decidió montar un espectáculo con su guitarra con la ayuda de Kyuhyun.

Los que se quedaron a verlos el show "My Love", comentó, "Se ven como personas que están protagonizando una película", y "¿Es él chino? Japonés?" El episodio 10 de abril marcó el estreno de  'Bounce Indo'. Echa un vistazo a su desempeño abajo!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida