miércoles, 8 de abril de 2015

Video - Los cantantes de Corea Zia y Lee Hyun lanzan triste cancion para el MV lírica “It’s Raining”

El dia 7 de abril los cantantes de Corea del Sur Zia y Lee Hyun dieron a conocer un video musical lírico de su última pista colaboración “It’s Raining”

Filmada enteramente en blanco y negro, el video lírica muestra las letras manuscritas en la pantalla en blanco y negro.  La cinematografía del video musical lírico abre con una imagen de lluvia antes de cortar a los dos artistas que trabajan duro en el estudio de grabación. El Ex miembro 8eight Lee Hyun comienza fuera de la pista con su voz solemne y baja antes un sonido igualmente en movimiento de Zia.

Las dos voces de estos cantante de Corea se unen en una armonía que se mueve y canta de una reconciliación y recuerdos dolorosos. Aunque sus voces se unen en una armonía musical dulce, las emociones y la letra cuenta una historia desgarradora.

Echa un vistazo a su video lírico aquí:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida