sábado, 18 de abril de 2015

Video - Los cantantes del grupo masculino de Corea del Sur EXO hablaron sobre sus días de colegio

El dia 14 de abril la marca de ropa de uniforme escolares IVYclub de Corea del Sur reveló el video del detrás de cámaras de la entrevista con EXO para su campaña primavera/verano 2015.

En la entrevista los idols del grupo de Corea hablaron sobre sus días de colegio y mostraron su encanto infantil en coloridos uniformes escolares . El idol D.O dijo: “Yo era el callado en el salón, el que no se portaba mal y escuchaba lo que el profesor tenía que decir bien. Como un estudiante modelo, tenía un buen récord de asistencia”. Sobre lo primero que se le viene a la mente cuando piensa en sus días de colegio, Chanyeol respondió: “El uniforme de colegio y el salón. Realmente extraño ese periodo de estudia juntos y correr por los al rededores y jugar juntos”.

Él también reveló por cuál parte de su uniforme se preocupaba mucho como estudiante: “Considerando todas las cosas, creo que me preocupaba más por mis zapatos y mochila porque mientras el uniforme de todos es igual, podías hacer resaltar tu estilo único con cosas como los zapatos y las mochilas”.

Chen dijo que él recomienda altamente que los actuales estudiantes vayan de viaje juntos. “Cuando el tiempo pase y te reúnas con esos amigos, pueden hablar sobre ese viaje. Muchos historia de ‘En ese entonces tu eras así’ saldrán. Definitivamente recomiendo ir de viaje”.

Suho compartió: “Realmente me gustaba las clases de literatura. Involucra leer un libro y contestar preguntas. ¿Cuán divertido es eso? Mi clase menos preferida era matemáticas. Honestamente, era muy complicado y me provocaba un poco de sueño. Sin embargo, no me dormía, pero pienso que era una clase que se hacía difícil de concentrar”.

Baekhyun eligió “Coward” de Bazz, una canción de una banda de rock, como su canción favorita en sus días de colegio y cantó una corta línea de la canción. Él también menciono a SG Wannabe como un grupo que él y sus compañeros escuchaban mucho. A continuación, mira la entrevista completa: