domingo, 5 de abril de 2015

Vuelve a aparecer el doble del idol de Corea del Sur GDragon

El dia 4 de abril en la emisión del programa de television de la cadena SBS, “Star King” se realizó un especial del “Rey Doppelganger” donde varios dobles de famosos de Corea del Sur aparecieron incluyendo al doble de G-Dragon, Jo Kyu Min.

En el programa de TV Jo Kyu Min imitó no solo la apariencia del cantante de Corea del Sur G-Dragon sino que también su mímicas al momento de subirse al escenario, presentando “Good Boy” del dueto conformado por G-DragonxTaeyang. Él también compartió sobre sus aspiraciones de ser un artista de la famosa agencia de YG Entertainment : “Quería ingresar a YG Entertainment, así que me paraba a fuera y miraba las oficinas. Los fans extranjeros me vieron y causé mucha conmoción [pensaron que era G-Dragon]”.


Jo Kyu Min dijo : “Luego tuve la oportunidad de conocer al presidente Yang Hyun Suk” diciendo incluso que Yang Hyun Suk reconoció su parecido con G-Dragon.


“Fui muy afortunado y tuve la oportunidad de audicionar, pero realizar la audición en frente del presidente hizo sentirme sofocado. Desafortunadamente, no puede pasar la audición”, compartió  Jo Kyun Min. ¿Qué piensan sobre la imitación de Jo Kyu Min de G-Dragon?