sábado, 18 de abril de 2015

Vuelve el Ex miembro del grupo masculino de Corea del Sur FT Island Oh Won Bin

El 14 de abril, un representante. de la agencia de Corea del Sur Jiho Entertainment anunció que el ex miembro de FT Island, Oh Won Bin, ha sido confirmado para una nueva película llamada 'Love At The End of the World ".

La pelicula de Corea 'Love At The End of the World' es dirigida por Kim In Shik, el PD de 'Road Movie' y 'Faceless Beauty' en el pasado. La película se dice que contara acerca de un romance de un padrastro y una hijastra. Con la popularidad del director Kim In Shik, junto con los modelos incluidos Han Eun Jung, Cho Dong Hyuk, Gong Rim Ji y Oh Won Bin, la película es uno de los proyectos más esperados de este año.


Oh Won Bin debutó como miembro del grupo masculino del Corea FT Island y luego se fue para perseguir su carrera en solitario y convertirse en actor. Él ha estado en un descanso para el último par de años, por lo que muchos fans están esperando su regreso.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida