viernes, 1 de mayo de 2015

10 cantantes de Corea del Sur que enamoran con sus hermosas Sonrisas de Ojos

Si te gusta ver los dramas de Corea del Sur, escuchar las canciones Kpop o eres un fan de la cultura del país seguramente sabrás que existen muchos chicos y chicas muy lindos.

En este caso hablaremos sobre los chicos de Corea del Sur. A toda chica les gustan los chicos que seguramente son un poco altos o a otra no, que tenga el color robio o negro, Etc, que sea muy musculosos que tengan abdominales o lindos brazos, pero hay una cosa que a todas las mujeres les gusta de los hombres coreanos y es su hermosa sonrisa de ojos. A continuación veremos una lindas de las 10 mejores sonrisas de ojos de los idols masculinos de Corea del Sur

Taeyang del Grupo de Corea del Sur , Big Bang es básicamente la definición de la vida real de lo que es una "sonrisa de ojos
La Sonrisa de ojo de Junho del Grupo de Corea del Sur , 2PM es más brillante que el sol.
La sonrisa de Rain permanece eternamente joven.
Usted sabrá que hay pollo si Onew tiene esa enorme sonrisa plasmada en su rostro.
Jinwoon puede ser el más alto en del Grupo de Corea del Sur , 2AM ., pero definitivamente se ve como un niño pequeño con esa dulce sonrisa.
Los chicos de EXO son todos encantadores, pero nadie puede vencer la sonrisa juvenil de Baekhyun.
Un montón de chicos malos en "Inspiring Generation" probablemente temíaa Shin Jung Tae, pero la hermosa sonrisa de Kim Hyun Joong le ha ganado los corazones de muchos.
La hermosa sonrisa de Nichkhun
La sonrisa de Kikwang del Grupo de Corea del Sur , Beast sin duda lo convierte en un príncipe azul.
De vuelta en 2010, Lee Hongki encabezó una encuesta china para la "Mejor Sonrisa de ojos", y no veo por qué no.