sábado, 9 de mayo de 2015

17 Actores masculinos de los dramas de TV de Corea del Sur que fueron amados y criticados por sus looks

Cada vez que un drama de Corea del Sur , viaja al pasado podemos ver que los looks de los actores tambien viajan con el drama por más que nos encante un actor, éste no siempre se ve muy bien con el look de esa epoca para su personaje histórico.

A veces el cabello largo y una apariencia desaliñada esconden sus atractivos rostros. Sin embargo, hay otros a quienes este estilo les queda bien o mal Segun Tu  ¿qué actor se ve bien con el cabello largo y el traje de época?

1.- Ji Chang Wook: Es un actor atractivo cualquiera que sea su look, pero no cabe duda que el tamaño de pelo que tuvo en "Empress Ki" será memorable.



2.- Kim Bum: Aunque en el drama "Padam Padam" tuvo el cabello un poco largo, en la serie "Goddess of Fire" se lo tomó bastante en serio porque hasta se podía hacer una cola de caballo.


3.- Jung Il Woo: El pelo largo le da un aspecto serio y más sustancial.


4.- Yoo Ah In: Se las arregló para quedar bien con sus cabellos largos y sin peinar en "Sungkyunkwan Scandal".


5.- Park Shi Hoo: Aunque al inicio de la historia tuvo un look impecable, después de todos los acontecimientos que tuvo que atravesar, el personaje de Park Shi Hoo descuidó un poco su aspecto, pero no por eso se veía menos varonil.


6.- Lee Min Ho: El cabello que llevada en el drama "Faith", nos ayudaba a imaginarlo como un guerrero de Goryeo. Aunque no lo tuvo largo sólo en el drama, sino también a inicios de su carrera.


7.- Lee Jun Ki en“Iljimae“


8.- Lee Soo Hyuk en“Tree with Deep Roots”


9.- Song Jae Rim y Jung Il Woo en “The Moon that Embraces the Sun"


10.- Lee Philip en “The Legend”.



11.- Jung Yong Hwa en “The Three Musketeers"


12.- Jung Il Woo en “Return of Iljimae”


13.- Lee Seung Gi en “Gu Family Book"


14.- Cha Tae Hyun en “Jeon Woo Chi”


15.- Kim Jaejoong en “Jackal Is Coming”


16.- Choi Jin Hyuk en "Gu Family Book"


17.- Yoo Seung Ho en “Warrior Baek Dong Soo"