lunes, 4 de mayo de 2015

20 Increibles modelos de uñas postizas al estilo de Corea del Sur

El "arte en las uñas" o "nail art" como también se le conoce, se está volviendo cada vez más popular en Corea del Sur . Sin embargo, no es tan accesible como parece.

En el munda kpop de Corea del Sur estan utilizando actualmente un increible look de uñas en sus coreografias y show en los programas musicales.  Un buen trabajo hecho en tus uñas puede llegar a costar varios dólares, por eso, el mercado ofrece otra opción para las mujeres coreanas que desean tener una manicure llena de adornos, brillo y color. Ellas pueden optar por las uñas postizas. Para algunas puede resultar un tanto falsas, pero si comparamos su uso con el valor monetario que pagaremos por ellas, entonces valdrá la pena comprarlas.















Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida